miércoles, junio 30, 2010

Fruto...

Jua 15:5 NVI   "Yo soy la vid y ustedes son las ramas.  El que permanece en mí,  como yo en él,  dará mucho fruto;  separados de mí no pueden ustedes hacer nada.


Jesús en este texto nos recuerda:
1. Quién es Él y quiénes somos nosotros: Él es nuestra vida, alimento y sustento, lo que somos es por nuestra unión con Él, yo no soy nada sin Él.
2. La importancia de la permanencia. Esta palabra también se ha traducido como morar, yo dependo de mi relación con Jesús, Él no me necesita a mí, pero yo sí lo necesito a Él. Yo en Cristo y Cristo en mí.
3. El resultado de mi relación con Jesús: fruto, una vida transformada, influencia que produce cambio en otros. Recordemos que el fruto no son los resultados ministeriales sino más bien qué tanto me estoy pareciendo a Cristo. 
4. Separado de Cristo no voy a lograr nada, todo lo que logre sin Él, de forma independiente, para mí mismo, será como nada, al final, desde el punto de vista eterno, sólo será pérdida.


¿En qué áreas o aspectos de mi vida estoy intentando llevar resultados sin Cristo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Adoración by Alexander Machuca is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Colombia License.